Personaliza tu tazas

Tazas de vino personalizadas hechas a mano de forma artesanal con barro de Buño. Las mismas están decoradas con una cinta en amarillo (barro blanco) por el exterior para resaltar más la personalización de la pieza.

Realizamos modelos de tazas personalizadas de diferentes modelos y acabados. Las más populares son las tazas de vino, de queimada o de caldo gallego. Además se pueden personalizar tanto por el exterior como por el interior de la pieza o tener diferentes tipos de personalización, bien selladas en el propio barro o con relieve sobre la misma con lista (barro blanco más líquido).


Disponemos de DJ, Zancudos, Gaiteiros , Brujas

Disponemos de todos los ingredientes para la realización de su fiesta, discoteca móvil, escenarios propios así como pirotecnia confetti cañones fuegos

Descubre más

Licores Varios

Disponemos de diferentes licores de diferentes sabores, en diferentes formatos de botellas cada cual más bonita, realizamos los regalos indispensables para los invitados ademas de darle un toque personal a cada celebración cumpleaños boda o fiesta institucional 


Show de Pole Dance para tus fiestas y despedidas

En realidad, presenciar un  show de pole dance  con una hermosa chica es un privilegio de reyes. Porque combina el arte del baile con lo sensual y erótico de la puesta en escena. Tus amigos y tú tendréis una noche inolvidable. Por consiguiente, disfrutaréis como nunca de un show exclusivo que le dará el éxito a tu fiesta.

Descubre más

 
 

Pulpo Gallego Tradicional en tu boda 

Realizamos la preparación y puesta en escena del tradicional pulpo a Feira de Galicia.

Descubra más