Pazo de Santa Cruz de Mondoi

Queimada Gallega Eventos Gastronómicos


Bienvenidos a mi página web de queimada gallega para bodas! Me complace presentarme como su anfitrión, y compartirles mi pasión por la tradición gallega de la queimada.

En nuestro servicio de queimada para bodas, trabajamos incansablemente para brindarles una experiencia única y auténtica. Y para lograrlo, contamos con la colaboración de los expertos en tradición gallega, el Paso de Santa Cruz de Mondoi.

Nos enorgullece colaborar estrechamente con el Paso de Santa Cruz de Mondoi, quienes aportan su conocimiento y destreza en la preparación de la queimada, y que han sido testigos de innumerables celebraciones y bodas a lo largo de los años.

Así que, si están buscando una manera única y emocionante de celebrar su boda, no busquen más. Con nuestro servicio de queimada gallega para bodas y la colaboración del Paso de Santa Cruz de Mondoi, les aseguramos una experiencia inolvidable para ustedes y sus invitados. ¡Esperamos tener la oportunidad de servirles pronto!

PAZO DE SANTA CRUZ

NUESTRA COCINA

Una exquisita selección de las mejores materias primas gallegas y una cuidada elaboración de vanguardia, hacen de nuestra cocina una fiesta para los sentidos y un elemento central en la celebración de tus momentos más especiales.