Viviendo desde el Corazon

Viviendo desde el Corazon

Este Video-Curso te dará otra perspectiva para afrontar tu día a día cambiando tu atención de la mente a tu corazón, te doy pautas y ejercicios para ampliar la visión que tienes acerca de ti mismo y del mundo que te rodea.

Última actualización 01/05/2020
Tiempo de finalización 10 minutos
Miembros 1
    • Viviendodesdeelcorazn(1)1585738985813

Video - Curso 

Te dejamos un video explicativo porque adquirir este video curso, gracias a vuetras respuestas y acciones seguimos aqui ese es el motivo principal por el que seguimos avanzando, gracias

 
 
Agrega un título para mejorar el significado de esta imagen.

Descripción

Ahora más que nunca es de vital importancia que aprendamos a cambiar nuestro enfoque, salir de nuestra mente para ir más abajo, hasta nuestro corazón, te invito con este Video- Curso ( uno de los más vendidos en el 2007) y ahora lo comparto contigo por un precio irrisorio porque realmente te ayuda a ver el mundo con otros ojos.


Y ahora es importante para todos que dediques este tiempo de retiro a ampliar tu visión, a re-conectar contigo mismo y comprender el para qué está pasando todo esto.


Está en tu mano liberarte y salirte de lo establecido, ahora es posible y te mostraré cómo hacerlo en 4 sesiones en video, una cada semana con su cuaderno de trabajo correspondiente.


Ya no hay excusas de que no tienes tiempo, ahora tienes todo el tiempo del mundo y con un precio asequible para que nadie se quede fuera.


Aprovecha y abre tu corazón, entra en él y siente la llamada desde tu interior, el mundo entero está a tu alcance, acalla tu mente por un momento, y escucha la llamada, ¿la oyes? te esperamos....