Queimada 6 tazas

Potes de queimada de 6 servicios, tradicionales de Galicia, son fabricados en barro artesano de gran calidad por su perfecto acabado. La fabricación de nuestros potes, no son 100% iguales, ya que cada pote está fabricado a mano, por nuestros alfareros gallegos desde los orígenes celtas.

La tapa viene personalizada con el nombre de “Queimada Gallega” sobre el fondo amarillo. La grabación (el diseño se puede personalizar, con previo aviso, para regalo de bodas o nombre del local).


Los potes se miden por tazas o servicios, por su diámetro y por litros de orujo en frío.

Las Tazas del pote de queimada se fabrican con ganchos (Tazas) y Cuncas las que van anclados a los laterales del pote. Fabricamos cucharón grande, cucharón pequeño, tazas, vasos … Es fácil que se rompa alguna pieza o necesites mas tazas par invitar a tus amigos

Características Técnicas

Pote de queimada, producto nuevo, embalado en caja de cartón anti golpes.

Compuesto por un pote o cuenco de barro con tapa, tazas y cazo de barro. Su capacidad es en litros de orujo, según tamaño, sus medidas sin tapa: 26 cm de diámetro x 12 cm de alto.

Cualquier duda o aclaración no dude en contactar con nosotros, a y si aún no lo tienes claro por tu compra ahora también incluimos no un regalo sino 2 Regalos por la compra de un pote: una botella* de degustación mini y un, pergamino non el conjuro necesario para recitar durante el embrujo en el proceso de elaboración.

Alto 9
Ancho 23
peso 2,5
Profundo 23
Contenido Líquido: 2/3 litros
Líquido por Servicios: Aproximado
www.queimadagallega.com

0

Tu carrito

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.