Pedidos, Envios y devoluciones.

Entrega
El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y del lugar a dónde quieras enviarlo. Además, deberás tener en cuenta que todos los pedidos realizados después de las 16h. se procesarán al día siguiente.

Los días de tránsito medios son de 2/7 días para nacional y de 5/15 días para internacional, no contemplándose los sábados, domingos y festivos y siendo siempre las entregas de lunes a viernes. Durante los meses de noviembre y diciembre estos plazos de entrega son de 4/15 días para nacional y de 7/25 días para internacional.

Si el pedido no puede ser entregado en estos plazos se comunica al cliente los motivos y se establece otro plazo, no siendo esto motivo para la cancelación de la orden si ya ha salido de nuestros almacenes. Por motivos de seguridad en las compras solo se realizarán entregas en empresas o domicilios particulares, por lo que necesitamos un número fijo de teléfono (no móvil). Si lo desea puede recoger su pedido en nuestra tienda previa identificación.

Medios de pago
Meigasfora.com permite realizar los pagos de las siguientes formas:

PayPal. Podrás pagar a través de tu cuenta de paypal, si la tienes; o puedes pagar a través de tu tarjeta de crédito o débito.

Transferencia bancaria. Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de Meigas Fóra SL al Número de Cuenta: 0182-4590-12-0201550636 del BBVA. En la transferencia debes indicarnos el número de pedido o nombre y en pocos días recibirás en la dirección indicada tu pedido.

Para la recepción de los pedido se debe realizar el pago con antelación, para realizar pagos posteriores al proceso de compra puede entrar en nuestra web e identificarse con sus datos (email + clave), a continuación en “Mis pedidos” puede realizar el pago.

Transporte
Para realizar las entregas Meigasfora.com sólo trabaja con empresas logísticas de prestigio internacional, que nos garantizan un servicio rápido, seguro y eficaz, sabiendo en todo momento donde se encuentra nuestro envío. La entrega se realiza puerta a puerta y mediante un único intermediario, evitando así posibles extravíos y asegurando su recepción. El importe del transporte y el plazo de entrega va en función del destino, urgencia y peso del envío. (Se suman al final del pedido). Este coste cubre desde nuestro almacén a una dirección que nos indiquen y en ningún caso cubre los posibles gastos de tramites de despacho de aduanas en destino (países no comunitarios), de importación, aranceles o impuestos especiales, en las aduanas de algunos países, (Gran Bretaña, EEUU, Canadá, México, Noruega y Suiza). Para España el importe del transporte es de 10€. Para grandes cantidades (mas de 200 botellas) o urgencia de pedidos consulte con nosotros y le elaboraremos un presupuesto personalizado.

Devoluciones
En Meigasfora.com ofrecemos siempre productos que provienen directamente del elaborador o distribuidor autorizado, con los que mantenemos relaciones desde 1960 garantizando así su calidad y justo precio.

Si hubiera alguna reclamación en este sentido se notificaría al elaborador y se tomarían las medidas oportunas. Si deseas cancelar un pedido cuya orden ya ha sido confirmada, puedes ponerte en contacto con nosotros e informarnos que deseas cancelar el pedido. En el caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrás proceder a la devolución del mismo una vez lo hayas recibido.

Nuestro sistema de devolución te permitirá devolverlo en un plazo que no exceda los 7 días desde la recepción del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, e indiques los motivos de la devolución.

Si la devolución es justificada Meigas Fóra correrá con todos los gastos y en caso de que no lo fuera los gastos de envío y devolución, impuestos y aranceles correrán a cargo del cliente, y el importe de los productos una vez descontado estos gastos le será devuelto íntegramente al comprador en un plazo de 15 días a partir de la recepción de la devolución.

En caso de rotura o extravío de todo o parte del pedido se procederá a su posterior entrega o a la devolución del importe total satisfecho.

Ley aplicable
Las compras realizadas en Meigasfora.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: Pol. In. Vilar do Colo, Rua Amarras 8 – 15621 CABANAS- (A Coruña).

Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales.

La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones, por ello debes revisarla con asiduidad.

Política de precios y aceptación de pedidos
Queimada Gallega, se reserva el derecho de aceptar o no los pedidos realizados en Queimada Gallega.com

Todos los precios y cantidades de nuestra tienda son válidos excepto error gráfico, tipográfico, modificación o fin de existencias.

Excepto en alcoholes o si hay diferencia en los precios no es nuestra política aceptar el cambio de un Alcohol, por una diferencia en la añada. En caso de error en los precios y cantidades tanto de los productos como del importe del transporte, Queimada Gallega, podrá anular el pedido, aún habiendo el sistema confirmado automáticamente la recepción del mismo, reintegrando el total del importe satisfecho por el comprador.

En caso de cualquier error o duda tanto en el proceso de compra como en la veracidad del mismo, Queimada Gallega podrá anular el pedido, aún habiendo el sistema confirmado automáticamente la recepción del mismo, reintegrando el total del importe satisfecho por el comprador.

0

Tu carrito

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.