Espectáculo para bodas

show-de-la-queimadashow-de-la-queimada
Conxuro da queimada gallega, es el espectáculo estrella de los eventos gastronómicos en Galicia. Sorprenda a sus invitados con la celebración de este tradicional ritual.(existen varias versiones)

Realizamos Queimadas para cenas y eventos con una puesta en escena elegante, sobria, distendida y participativa a cargo de nuestro Brujo que además de interpretar el Conxuro lleva a cabo un pequeño monólogo previo en el cual se explican los orígenes e ingredientes de este ancestral ritual.

Nuestras Queimadas, además de muy sabrosas, son el complemento ideal para finalizar cualquier tipo de evento:  cenas de empresa, presentaciones, bodas o reuniones de grupos turísticos.

Proporcionamos orujo etiquetado de máxima calidad como debe ser- junto con todos los ingredientes necesarios. Además, ofrecemos la posibilidad de alquilar tazas de barro para la degustación o bien realizamos tazas serigrafiadas por encargo para entregar como recuerdo del evento.

Conxuro-da-Queimada---QueimadaGalega

El Pack evento Queimada Gallega es la interpretación en la que nuestro brujo se acompaña de música, luces, humo y efectos sonoros para crear una atmósfera única e impactante. El brujo hace una introducción acompañada musicalmente y se representa el conxuro.

La duración aproximada de la actuación es de unos 20 minutos.


El pack incluye:

1 actor caracterizado sin desplazamientos ni dietas*. Luces, humo, decoración y megafonía (si fuera necesaria) Pergaminos con el “Conxuro da Queimada” personalizados. Orujo y todos los ingredientes necesarios (excepto tazas) y degustación para todos los invitados.

Extras: Tazas personalizadas:unidad en Compra, con opción de alquiler sin personificación

Posibilidad de grabación de vídeo

Escenificación con brujas magos, grupos musicales en vivo de gaiteiros tradicionales de galicia

Posibilidad del diseño de escenario, con detalles místicos para dar un efecto más tradicional.

Animación musical, extra de 1:30 horas para después del evento como por ejemplo una boda

Nota:

Estos precios no incluyen el 21% de IVA, ni el trasporte y gastos derivados del viaje y personas.

0

Tu carrito

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.