Personaliza tus tazas
Personaliza tu tazas con  punzón o rotulador bajo esmalte

Personalizamos todo el concepto del pote de la Queimada Gallega, así como los pocillos, potes, los conjuros, la actuación, y incluso colaborar el cliente con otras ideas divertidas. del show

La personalización se realiza de diferentes formas.

Personalización de Taza mediante un rotulador de color (destacado) dorado, plateado blanco o negro…. también tenemos opción de personalización con punzón sobre la superficie (grabado) o con previo marcado de sello, para esta modalidad hay que tener una previsión de 1 mes, es una opción recomendada para eventos dónde se realizan cantidades grandes puesto que requiere de un trabajo mayor (Se realiza un cliché inicial con un sobre coste de 30€) ideal para muchas unidades, si es para pocas recomendamos una serigrafía con rotulador, en color permanente y duradero sobre esmalte.

Para otras cuestiones o ideas mejor que contacte con nuestros agentes ya que son temas que llevan bastante tiempo dedicación y el horneado es diferente.

Lo general es un previo de 15/30 dias antes, para determinar fechas del horneado.

Se puede personalizar la tapa, el pote y la taza y el evento, así como el conjuro, consulta las características y detalles en 661 881 355 (whatsapp)

No dude en consultarnos cualquier ilusión o imaginación que tenga , ser original es lo divertido


Orígen de la Queimada y del conjuro
Vamos a poner en pocas palabras el origen de la queimada Gallega, del conjuro o conxuro Gallego y de la receta popular